jueves, 29 de junio de 2017

Harry potter y el cáliz del fuego GBA




-Género: Acción/aventuras
-Idiomas: Español
-Fecha de lanzamiento: 08/11/2005
-Plataforma: GBA


Sinópsis



Harry Potter y el cáliz de fuego (título original en inglés: Harry Potter and the Goblet of Fire) es un videojuego producido por Electronic Arts que fue oficialmente lanzado a la venta el 11 de noviembre de 2005, exactamente una semana antes de que se estrenara la película (la cuarta en toda la serie Harry Potter). El juego, como también la película, están basados en Harry Potter y el cáliz de fuego, novela de J. K. Rowling y sus más fuertes lanzamientos son para PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, PlayStation Portable y Nintendo DS.

El juego permite jugar con cualquiera de los tres protagonistas de la historia (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley).

A diferencia de otras versiones, en este videojuego no se podrá ir con total libertad por el castillo de Hogwarts, sino que el jugador se verá limitado a diversos lugares que tendrá que seleccionar en un menú aparte, y en cada uno se tendrá que pasar ciertos obstáculos y retos.
Tiene una buena jugabilidad tanto en modo multijugador como para un solo jugador. En caso de estar en modo de un jugador, los dos otros personajes serán controlados por una potente inteligencia artificial.

También tiene un nuevo sistema para encantamientos y hechizos que permite al jugador hacer hechizos en conjunto hasta con los tres personajes dichos. La posibilidad de hacer hechizos/encantamientos de tal forma, tiene un fin de hacer al hechizo/encantamiento más poderoso. Así se podrán por ejemplo levantar rocas de considerable tamaño, etc.

Además cuenta con las ya famosas grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, que cumplen diversas funciones. Su principal función es de hacer las veces de moneda. Teniendo varias de éstas, se podrán comprar cromos, y así mejorar diversas características de Harry, Ron o Hermione, tales como tener más resistencia, más potencia en hechizos, entre otras.







Capturas



0 comentarios:

Publicar un comentario