jueves, 22 de junio de 2017

Perfect dark




-Género: Shoot em up (Disparos en 1ª persona)
-Idiomas: Español
-Fecha de lanzamiento: 22/05/2000
-Plataforma: N64



Sinópsis


Perfect Dark es un videojuego Shoot em up (disparos en primera persona) para la videoconsola Nintendo 64, desarrollado y publicado por Rare. En Perfect Dark, los jugadores toman el papel de la agente Joanna Dark del Instituto Carrington.
Perfect Dark es descrito a menudo como una "secuela espiritual" de GoldenEye 007, un juego desarrollado por Rare en 1997. Ya que pese a no contar con la licencia de James Bond, los estilos de juego son muy similares, y el motor de videojuego es una versión mejorada. Perfect Dark se publicó el 22 de mayo de 2000, demasiado tarde para la esperanza de vida de la Nintendo 64, y quizá por esté motivo no tuvo el mismo impacto que su predecesor a pesar de ser superior en muchos aspectos.

Algunas de las mejoras son la inclusión de un modo secundario a casi todas las armas, la posibilidad de saltar de algunas repisas, un sistema de iluminación más avanzado (que permite que el fuego de los disparos ilumine las habitaciones) y la capacidad de desarmar guardias o disparar sus armas fuera de sus manos. La inclusión de simulantes controlados por el ordenador de distintos niveles de dificultad fue otra mejora respecto a su predecesor. Al igual que en GoldenEye, las cabezas de los enemigos son elegidas aleatoriamente en la carga del nivel, pero ahora la altura de los enemigos también cambia.

Las nuevas mejoras necesitaban más RAM que GoldenEye, y para acceder a la mayor parte de las características del juego (incluyendo las "Misiones Solo" en modo un jugador y la Alta Resolución) era necesario el Expansion Pak. En el mismo trimestre se publicó un videojuego en dos dimensiones para Game Boy Color, también titulado Perfect Dark. Ambos juegos podían intercambiar información mediante el uso del Transfer Pak. Sin embargo, la versión de Game Boy no guarda muchas semajanzas con el original




-Descarga: Perfect dark




Capturas


0 comentarios:

Publicar un comentario